Herramientas para asegurar la calidad de su sitio web

La siguiente lista es un conjunto de herramientas que usamos constantemente en Qmedia para auditorías en el control de calidad de los sitios web con que trabajamos.

Es importante probar los sitios web en producción en areas como velocidad, accesibilidad, seo y seguridad, y es por eso que hemos listado esta lista de herramientas sin costo para que usted pueda hacer algunas pruebas con su equipo de trabajo o asociados.

No existe la herramienta perfecta pero las que tenemos disponible y sin costo son de excelente calidad y nos permiten hacer revisiones de sitios en varias areas y con muchos detalles.

Google page quality tool: https://web.dev/measure/

Google PageSpeed Insights tool

https://pagespeed.web.dev/

Webpagetest

Web Page test es una legendaria herramienta que permite probar muchas areas técnicas de su sitio web

https://webpagetest.org/

GT Metrix

https://gtmetrix.com/

GT Metrix permite hacer pruebas de velocidad y nos permite descubrir potenciales oportunidades de mejoras y optmización de las distintas páginas.

WAVE Web Accessibility Evaluation Tool

WAVE® es un conjunto de herramientas de evaluación que ayuda a los autores a hacer que su contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades.

https://wave.webaim.org/

Adobe color

Excelente herramienta de color en general pero con una sección dedicada a la accesibilad del color

https://color.adobe.com/create/color-contrast-analyzer

Otras herramientas:

  • https://webaim.org/resources/contrastchecker/
  • https://www.ssllabs.com/ssltest/

En Qmedia le podemos asistir en evaluar si sitio web si así lo requiere. No dude en contactarnos o escribir directamente a info@qmedia.co.cr