Diseño Web Móvil

En Qmedia contamos con un moderno proceso de Diseño de Páginas Web donde trabajamos de la mano de su organización en plantear una serie de objetivos que nos permiten desarrollar las interfaces gráficas relevantes que ayuden a generar alta satisfacción entre los usuarios que visitan su sitio Web.

Beneficios del servicio de Diseño de Páginas Web

Entre los beneficios más destacados en nuestro servicio de Diseño de Páginas Web se encuentran:

  • Moderno proceso de trabajo
  • Diseño de páginas Web con estricto uso de estándares Web XHTML y CSS.
  • Proceso automatizado de control calidad.
  • Diseño de interfaces Web 2.0 para “Blogs” y “Wikis”.
  • Diseño Web profesional para sistemas de Administración de Contenidos CMS.

Estándares Web XHTML y CSS

Nuestro servicio de Diseño de Páginas e Interfaces Web es siempre ejecutado mediante un estricto uso de estándares Web tales como XHTML y CSS. Esto le garantiza ciertos beneficios durante el diseño y desarrollo de sus páginas Web y especialmente en las futuras labores de administración, mantenimiento y posicionamiento de páginas Web.

Control de Calidad en el Diseño de Páginas Web

El producto final de nuestro proceso de Diseño Web es evaluado y aprobado mediante un sistema de monitoreo y control de calidad de páginas Web automatizado el cual hemos creado para certificar la calidad del trabajo que hacemos en Qmedia. Esto nos permite validar y garantizar las condiciones requeridas por una página Web. Esto afecta directamente la calidad y relevancia en el posicionamiento de sus páginas en Internet.