Acerca de Qmedia

Qmedia es una Agencia Web especializada en brindar servicios de diseño, desarrollo y administración de páginas Web en Costa Rica.

Con más de 10 años de experiencia en construcción de sitios y aplicaciones web, nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia necesaria para ofrecerle servicios de alta calidad en todas las áreas de diseño y desarrollo de páginas web.

Contamos con un moderno proceso de investigación y desarrollo enfocado en observar de cerca las últimas tendencias de la industria del diseño y desarrollo de sitios Web que luego seleccionamos e implementamos cuidadosamente en los servicios y consultorías que ofrecemos. Esto nos permite ofrecerle servicios que son actualizados constantemente.

Nos distinguimos de otras soluciones del mercado gracias a nuestro novedoso programa de consultorías donde logramos capacitar al personal clave de su empresa en la administración de sitios Web, en la generación y optimización de contenidos y finalmente en todo lo relacionado con la Web móvil.

Luchamos por establecer un nexo de negocios a largo plazo que nos permita poder desarrollar en conjunto, todo el trabajo necesario para obtener los resultados que satisfagan el plan de su negocio en línea y de paso maximizar el retorno de la inversión en el desarrollo de su sitio Web.